Galería de lo que se realiza en Arman-Do – #EhQueChimbaNo 

– CREAR ES PARTE DE NUESTRA NATURALEZA –

Sentirnos ese deseo tan natural como hablar, como expresar, compartir algo con otras personas, esa manera de ser creativos y mostrar por medio de algo lo que pensamos, pues, ese es nuestro vicio, crear para mejorar lo que ya se ha hecho y para mostrar algo nuevo, es una manera de mantener viva la energía creativa que nos permite conectar con otros.

Ilustraciones a lápiz – Dimensiones de papel 14cmx21cm opalina

Es uno de los mayores pasatiempo realizar diseños a lápiz, acá continuaremos publicando los diseños para luego algunos de estos, venderlos, o convertirlos en tattoo incluso bocetos de pinturas en óleo. La inspiración de esto son los momentos cotidianos en la vida y los momentos con ustedes que ayudan a crear ideas nuevas. Gracias!

Portafolio Ilustraciones digitales

Durante los años años 2017 al 2019 realicé unas 370 ilustraciones digitales con un mismo estilo digital, que al final se transformaron en el libro 365 ilustraciones para aprender a dibujar, y algunos de los archivos digitales se extraviaron pero acá quedan algunos recopilados y el resto en el libro.

Diseños para tattoo realizados por Arman-Do– Dimensiones de papel 14cmx21cm opalina

Podemos hacer nuevos diseños a partir de las ideas que ustedes  tienen o realizar un tattoo con los diseños que acá en esta galería de ilustraciones creadas por Arman-Do.

Tattoo disponibles en Arman-Do
Dimensiones de papel 14cmx21cm opalina.

Podemos hacer nuevos diseños a partir de las ideas que ustedes  tienen o realizar un tattoo con los diseños que acá en esta galería de ilustraciones creadas por Arman-Do.

Subscribe te a nuestra lista de correos

* indicates required
Hey! hablamelo, contamelo, decimelo, charlamos un ratico o que!