Tattoo Dioses del Olimpo desde Arman-Do

Mucho hemos escuchado de los “dioses del Olimpo”, pues desde el colegio, historia, películas, arte y cultura, hemos tenido alguna información de la vida de esta familia divina de Grecia, pues hasta los días de hoy ellos siguen representando la armonía universal.

Para los griegos representaban una forma de vida y su cultura, buscaron inmortalizar las imágenes de estos dioses en varias formas de expresión.

las esculturas de mármol llamaron mi atención como un estilo de tattoo; esculturas de mármol, siendo presidida por Zeus que es el padre de los dioses y los hombres, Hera, Poseidon y Hades son los mas representativos y luego siguen los hijos de zeus de los que más esculturas o diseños de tattoo se encuentra.

Quiero dseñar varios tattoo con este estilo de estatua de marmol, con detalles griegos, para la galería de los que tengo en mente plasmar!

El deseo de inmortalizar la manera de alguna manera, ese deseo artístico de plasmar en algo, que perdure para compartir, para contar historias, para expresar, es lo mismo que me impulsa a hacer estos diseños de tattoo de dioses, pero con fotografías de ustedes, por que podemos inmortalizar nuestras historias, por que así como los dioses tenemos cualidades, sentimientos, virtudes, vicios, y pasiones propias del ser humano, por que somos copia de los dioses.

Grácias!

Hey! hablamelo, contamelo, decimelo, charlamos un ratico o que!