V&T contructores es una empresa antioqueña que trabaja en sectores principalmente comoEnvigado, Itagüí, Sabaneta, Medellín, y se encargan de ayudarte a crecer, ellos buscan ver tus sueños realizados por medio de  la compra y mejora de casas.

Son unos clientes con una visión clara de la necesidad de desarrollar estrategias digitales para conectar a con sus clientes.

La producción audio visual es uno de las piezas audiovisuales que trabajamos para los clientes en algunas de las campañas, siempre enfocamos los propósitos que los clientes tienen a las campañas y a cumplir los objetivos.

En la búsqueda de encontrar nuevos canales para conectar con sus clientes, vyt V&T constructora nos buscaron para la realización de la página web y la elaboración de una estrategia para un evento y de el hacer el registro de video que se utilizaron para estrategias publicitarias e internas.

Los clientes se convierten en el recurso fundamental cuando las marcas alcanzan a vencer las barreras egoistas que la posicionan en un lugar diferente al de sus clientes o a la de su comunidad.

En ArmanDO es un gusto trabajar con personas dedicadas y correctas en su labor diraria y que tengan un sentido social en sus proyectos, e ideas.

Damos gracias a Mauricio y a Diego por este espacio para encender las ideas junto a ustedes.

 

Hey! hablamelo, contamelo, decimelo, charlamos un ratico o que!